LINEA LUXURY

 

TIPS PARA TU SELECCION

CANTIDAD: Selecciona la cantidad deseada.  Recomendamos realizar 10% adicional,  es  frecuente que surgan  invitados más adelante. 
EL MATERIAL:  Te ofrecemos  una amplia variedad de Materiales cuidadosamente seleccionados para tu  Invitación: Materiales Mate, Perlados, con Textura y Reciclados.
IMPRESION:  La impresión puede ser plana o  en relieve  la cual es una técnica que ofrece una sensación de relieve al tacto.
COLOR IMPRESION: Escoge los colores de impresión acorde al  diseño seleccionado.
RSVP: Es la abreviatura de "Répondez s'il vous plaîs", con ellas se confirma la asistencia.  Se realizan en el mismo material y diseño de la invitación. 
LINER: Es el forro interior del sobre. Puedes escorger la opción de liso o con un diseño combinado con  la invitación.
NECESITO UN DISEÑADOR?   En el Design Studio puedes personalizar tu diseño, divierte personalizando Tu invitación - la primera Imagen que tendrán los invitados de tu Evento!.-  Si tienes alguna duda puedes contactarnos. Si prefieres que nosotros realizamos el diseño favor señalar y llenar el texto en la casilla indicada.

SELECCIÓN DE MATERIALES Y PROCESOS

Cargando...

Conoce los diversos materiales que podemos ofrecerte en esta línea.   Ver materiales

Escoge la forma de la Solapa.  Ver imagenes de Referencia.

Al seleccionar el Material el precio incluye 1 sobre  solapa Embassy (Rectangular). Para seleccionar otra solapa haga click en la imagen correspondiente.  El costo adicional por sobre es:

Royal+RD$3.00
Euro y Reggio+ RD$8.00

 


Total--.--